jueves, 15 de octubre de 2009

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone.




Durante una fiesta que organizó el famoso actor de acción, Sylvester Stallone, en su casa de Miami, estuvo a punto de producirse la que podría haber sido la mejor pelea de todos los tiempos. Esta pelea implicaba a dos de los mejores luchadores y actores del cine de acción: Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.

Todo empezó cuando Steven Seagal se le ocurrió provocar a Van Damme diciéndole que le podría “patear el culo” en cualquier momento. La reacción del actor belga fue decirle a Seagal que se lo demostrara en el jardín. Cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto comenzó a excusarse y terminó por marcharse de la casa con la intención de evitar la más que posible pelea.

Pero Van Damme decidió seguirlo hasta un club nocturno y volvió a ofrecerle la pelea. Finalmente la pelea no llegó a producirse ya que en el club nocturno un conocido de ambos los tranquilizó y todo quedó en nada.

Sylvester Stallone afirma que si se hubiera producido esa pelea, el vencedor hubiera sido sin duda Van Damme, ya que era mucho más fuerte y estaba mejor preparado.

Esta es la opinión de Stallone, pero en un caso remoto de que esa pelea se hubiera producido, ¿quién creéis ustedes que hubiera ganado?.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

4 comentarios:

  1. la mejor pelea de la historia jaja

    ResponderEliminar
  2. kien hubiera ganado??.. umm.. you creo k hubiera ganadoo.. THE BIRD!!
    BIRD BIRD BIRD! BIRD BIRD BIRD BIRD!! THE BIRD IS THE WORD!!!

    ResponderEliminar
  3. hubiese ganado Steven Seagal es septimo dan en aikido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es cinta roja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ahora os vais a pelera x kien ha ganado y kien ha perdido? eso es lo de menos, lo importante es... no se me ocurre nada xD

    ResponderEliminar