viernes, 30 de octubre de 2009

Opá, no te metas a mi Facebook hasta el matrimonio

Ahora mismo, en este mismo instante, están subiendo a pasos agigantados las visitas en Youtube de cierto video musical formado por distintos creadores a los que parieron "Opá, yo viase un corrá" o "Amo a Laura", pero con una misma letra chorra que, eso sí, entretiene y acaba gustando.
Aquí os dejo el vídeo en cuestión, cuya dicha letra viene muy acorde a nuestros tiempos, con tantas redes sociales
(Tuenti, MySpace, Facebook...) que nos rodean, atrapan, y enganchan...


¿Sabías que...?


¿Sabías que los osos polares no son blancos?
Aunque parezca mentira, el pelaje del oso polar no es blanco, es un efecto óptico que producen las burbujas de aire que se esconden bajo su pelaje y que actúan de aislante térmico. Estas burbujas de aire dispersan todas las ondas de la misma forma, de modo que la luz del sol dispersada parece blanca.


¿Sabías por qué se chocan las copas al brindar?

En la Edad Media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar. Así si uno había puesto veneno en la copa del otro salpicaba en la de él y no se la bebía. Curiosas costumbres del pasado.


¿Sabías de dónde viene la expresión "salvarse por los pelos"?

Antiguamente muchos marineros no sabían nadar, así que se dejaban el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí vienen el orígen de esta tan conocida expresión.


¿Sabías el origen de la palabra FUCK?

Este término inglés que todos conocemos(sí, todos) proviene de una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venida de los REYES en Inglaterra y en las casas se ponía un cartel y significaba lo siguiente:

F: fornication

U: under

C: consent of the

K: king

Imaginaros que el rey no iba en 20 años...jajajajaja


¿Sabías por qué se tapa uno la boca cuando bosteza?

No hacerlo se considera de mala educación, aunque al bostezar se transmiten muy pocos gérmenes. Esta costumbre comenzó hace miles de años. En aquellos tiempos, el hombre temía que su espíritu pudiera escapársele por su boca abierta. Por tanto se cubría la boca con la mano. En nuestros días, esta antigua costumbre ha cambiado su sentido por el de la educación. Es decir, eso de que hay que ponerse la boca al bostezar es una tontería.


¿Sabías por qué los ingleses conducen por la izquierda?

Antiguamente, cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar látigo, mataron a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema. La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie (y mucho mejor para todos).


¿Sabías cuál es el nombre más largo del mundo?

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwyll-llantysiliogogogoch, así se llama un hombre en Gales...ponerle un nombre al chaval.


¿Sabías cuál ha sido una de las cosas más absurdas vistas en un juzgado?

En 1849, un oso fue acusado de sembrar el terror entre los habitantes de una localidad alemana y llevado a los tribunales por ello...yo lo que me pregunto es quién sería el abogado... xD


Y vamos a terminar este artículo poniendo algunas de las cosas más grandes del mundo:

Un cafelito para toda Dos Hermanas...



Qué borrachera cogerían los que se bebieron eso.


¿Qué le dará esa mujer de comer al gato?


Para ponerla en audiovisuales y nos sentamos todos...Si es que los profesores no saben...


Intentaremos seguir con esta sección de curiosidades, que a mi parecer, es la más entretenida de todo el blog ;)

jueves, 29 de octubre de 2009

LA “ NIÑA-GATO” EN CHINA

Una niña de 6 años revoluciona todos los laboratorios del gigante asiático. Li Xiaoyuan, es la famosa niña, nació con una pequeña mancha en la espalda, pero con el paso del tiempo, esa mancha le esta ocupando la mitad del cuerpo. Se desconoce por completo el tipo de enfermedad al que se enfrenta, pero los médicos aseguran que puede tratarse de una enfermedad que descontrola lunares. La familia está muy alterada, ya que cuando la pequeña nació, le aseguraron que se trataba de una marca de nacimiento, pero nada que ver a lo que tiene hoy en día. En el caso de la niña, también está muy afectada, porque no quieren jugar con ella sus compañeros de colegio, donde la insultan. El cirujano del hospital donde la tratan, está estudiando ya las causas de esta enfermedad para poder encontrar un remedio.


Sonia Sánchez Muñoz


miércoles, 28 de octubre de 2009

Halloween ya está aquí

Quizás seas de los que se ponen un cojín delante de la cara cuando ven una peli de miedo o, por el contrario, de los que les encantaría hacer la ouija. Puede que te encante disfrazarte o que, te dé muchísima pereza eso de tener que buscar toda la indumentaria (el típico “yo no tengo imaginación para estas cosas”). En cualquier caso seguro que estás deseando que llegue Halloween y no porque no tengamos que venir a clase el lunes después del día

de Todos los Santos (que también) sino porque tienes por ahí alguna fiesta planeada. Y es que en el fondo, seamos miedosos o no, nos encanta pasar una noche contando las típicas historias de miedo, las cuales muchas veces ya hasta nos sabemos de memoria pero, da igual, se vuelven a contar (“... y cuando llegaron a la curva, la chica le dijo que ahí fue donde ella se mató...”), o intentar asustar a alguien poniendo cara de poseído (que para una vez que tenemos la posibilidad de hacer el tonto sin hacer el ridículo no lo vamos a desperdiciar) o, por qué no, ponerte a ver El Exorcista aunque después estés una semana sin dormir.

A pesar de ciertas críticas de los que piensan que no deberíamos celebrar Halloween ya que es una fiesta americana, somos muchos a los que nos encanta este día. Y yo suelto una reflexión: si Halloween es una fiesta y según el tópico, a los españoles nos encantan las fiestas, ¿por qué no nos tendría que gustar Halloween?

martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué te parece tener que llevar ratón a las aulas TIC?



Durante la semana que ha estado colgada esta encuesta en nuestro blog han sido 19 las personas que han participado y han dado su opinión.

Como era de suponer, la mayoría han sido los pasotillas, aquellos a los que no le importa usar los ratones del instituto estén en el estado en que estén (que más de uno tenía el cable pelado, o estaba todo pintarrajeado) a tener que llevarse uno propio. Con cinco votos menos, la segunda respuesta más elegida ha sido la de los responsables, que argumentaban que es preferible este nuevo sistema ya que así se cuida más el material (lógico, la gente no va a destrozar sus propias posesiones). Estos han estados seguidos por los despistados, a los que siempre se les olvida (entre los que me incluyo) y que por lo tanto tienen que ir racaneando ratones por ahí o abstenerse de usar los ordenadores. Por último tenemos a un solo anónimo que dice poseer una mochila cual bolso de Mary Poppins por lo que no se tiene que preocupar de llevarlo, a lo que yo me pregunto: “¿será verdad o le habrá hecho gracia la respuesta?”.

No desesperéis, queridos lectores porque pronto subiremos una nueva encuesta con la que analizaremos vuestra valiosa opinión en otro asunto.

lunes, 26 de octubre de 2009

¡Madre a los 11 años!

Una niña de 11 años, cuyos padres trabajan en España, ha dado a luz en un hospital búlgaro de la ciudad de Sliven.
La doctora, asombrada por el suceso, nos informa de que el bebé pesó 2 kilos 500 gramos y que el parto no tuvo complicaciones.
Los padres de la niña aseguran no querer opinar sobre el asunto. Lo cierto, es que quieran o no, deben tomar una decisión con respecto a su prematura nieta, ya que la madre no posee aún ni el documento de identidad.
De la niña sabemos poco, ya que no se ha querido revelar su identidad. Sólo sabemos que es de etnia gitana y que pidió el alta voluntaria a las 24 horas después del parto, ya que afirma que lo único que deseaba era celebrar la noche de bodas con su prometido de 19 años de edad.


Niña de once años se convierte en madre en Bulgaria

sábado, 24 de octubre de 2009

SIN MOSCAS EN LOS OJOS

Nada que escribir aquí, la música e imágenes siempre dirán más que mis mil palabras.
Sólo esto, comparad:

Lo que SÍ NOS GUSTA VER, OJOS ABIERTOS.


Lo que NO NOS GUSTA VER, OJOS CERRADOS.


Porque unos luchan, y otros no.
Unos protestan, otros presumen.
Unos apartan la vista, otros la mantienen.
Porque es muy fácil mantenerse indiferente y más duro gritar por cadáveres anónimos.
A MUCHO MUNDO LE URGEN CAMBIOS.

40.000 jóvenes consumen cannabis

Es la droga ilegal de mayor consumo en todo el mundo y en España la media por la que se empieza a consumir son los 14 años, un dato escalofriante considerando que son niños y que eso afecta a sus estudios y con ello tienen problemas sociales y así poder desarrollar un problema de dependencia. Si es un tema serio ya para personas adultas, qué no vamos a pensar de niños de 14 años que consumen drogas tan fuertes como éstas, acarreando problemas de salud, familia y como he dicho antes, en los estudios, que por supuesto con este consumo, el curso no será lo mismo y eso si consiguen terminar la ESO, porque muchos de ellos abandonan antes de tiempo. La culpa es de los padres o del entorno donde vivan; es importante que un adolescente se críe en sitios adecuados y que reciba una educación adecuada para que no caiga en temas como estos. Aunque el dato se refiera a adolescentes a partir de los 14 años, se sabe que hay niños que consumen desde una edad más temprana y también mayores, pero se supone que las personas adultas son eso, adultas y que saben de sobra lo que hacen y pueden tomar sus propias decisiones, pero un simple niño no puede hacer ese tipo de cosa por ellos los padres deben de estar muy pendientes, si no las consecuencias serán siempre peores.



Sonia Sánchez Muñoz

viernes, 23 de octubre de 2009

CINEASTAS EN ACCIÓN

El último viernes, 22 de Octubre de 2009, los alumnos de 3º, 4º de ESO y 1º y 2º de BACH. fueron al cine para ver la recién estrenada película de "Ágora" última obra de del director Alejandro Amenábar y basada en la vida de Hipatia en Alejandría. La idea fue propuesta por el departamento de Filosofía para conocer a esta magnífica matemática y astrónoma. La salida se produjo a las 11:15 am, y acompañados de algunos de nuestros maestr@s nos pusimos en marcha hacia el cine. Una vez allí, pudimos disfrutar de esta gran, interesante, emotiva y didáctica película. Os recomiendo que vayáis al cine y la veáis y ya veréis como pasáis un maravilloso momento. Aquí os dejo un trailer de la película para que os animéis y la veáis.




jueves, 22 de octubre de 2009

Para l@s que le interesen los chicos altos


GIGANTÓN BUSCA NOVIA


Quizá no creáis que una persona puede llegar a medir dos metros y medio, pero estáis equivocados, sí existe una persona así, un hombre; bueno más que un hombre un chaval de 27 años. Este chaval se llama Sultan y es de Turquía, mide... ¡¡¡2.47 metros!!!, ¿no os lo creeis? Pues mirad la foto, y además, ha sido declarado por el Libro Guinness de los Records el hombre más alto del mundo y gracias a ello ha podido viajar por todo el mundo, algo que no creía poder hacer nunca.


Este muchacho busca novia, ya que nunca ha tenido una debido a su problema de estatura; digo problema porque su altura se debe a un tumor cerebral que tenía de pequeño, y como consecuencia de ello crecía sin parar, pero ya está solucionado y no va a crecer más. Bueno, a lo que íbamos, Sultan busca una novia alta, simpática y con buen corazón, así que ya sabéis, chicas, (a las altas, claro) animaos y conquistad a este turco que en un abrir y cerrar de ojos se ha hecho un hombre muy famoso y con mucho dinerito (para las interesadas).




Comienza la liga local de fútbol sala de juveniles

Comienza otra temporada de la liga local de fútbol sala de nuestra ciudad de la categoría juveniles. Esta temporada se jugará también en el velódromo, los sábados por la mañana. La liga está integrada este año por 14 equipos. Todos aquellos aficionados al fútbol sala podrán disfrutar a partir de ahora, los sábados por la mañana, de una gran liga que dio como campeón el año pasado al equipo de "Los Mahinas", que no podrán defender este año su título. Todas las semanas dejaré una noticia con los resultados de la jornada y también publicaré la siguiente, con la hora de los respectivos partidos por si alguno de ustedes desea asistir y llevar al día esta competición.Además, Adolfo y yo, haremos también un especial resumen de aquellos partidos que juegue el "Santa Ana 07", comentando los goles y realizando algunas entrevistas a sus jugadores.

JORNADA " 1 "
Fecha
Hora
Campo
Arbitro
Local


Visitante
24/10/2009
9:30
Palacio. Pista 1

SANTA ANA 07


AL-ANDALUS F.S
24/10/2009
9:30
Palacio. Pista 2

DEGENERACION 92


MARACANA
24/10/2009
10:30
Palacio. Pista 1

ARIN F.S.


DOS HERMANAS F.S.
24/10/2009
10:30
Palacio. Pista 2

C.S.D.C. DAVID RIVAS


LA POLVORA
24/10/2009
11:30
Palacio. Pista 1

CANTELY F.S


LA QUINTA DEL 92
24/10/2009
11:30
Palacio. Pista 2

N.SRA. DE LA COMPASION


MAR LINERO
24/10/2009
12:30
Palacio. Pista 1

NOTTINGAN


A.C.D. ENTRETORRES


miércoles, 21 de octubre de 2009

La naranja mecánica

Estamos tan acostumbrados a ver imágenes fuertes a nuestro alrededor procedentes de todas las fuentes (medios de comunicación, videjuegos, etc.) que ya somos incapaces dedisfrutar de las cosas simples. Vamos a dejarnos de ambigüedades y analicemos un caso concreto: el cine. ¿Cuáles fueron las últimas películas que viste? ¿Me equivoco si te digo que contenían varias escenas de violencia? Mmm... más preguntas: ¿Alguna vez has visto alguna película de cine europeo e independiente (para entendernos, esas que te parece que son lentas y en las que crees que no pasa nada), voluntariamente? ¿Y que me dices de laspelículas de los años 30, 40 y 50?

Solo tenemos que echar un vistazo a las películas más vistas de la cartelera para descubrir que las que más triunfan no son las mejores sino las que tienen más escenas de sexo o violencia.

Si has visto La naranja mecánica ya habrás reflexionado un poco sobre el tema, si no, te recomiendo que la veas.

















lunes, 19 de octubre de 2009

Gol un tanto extraño

Este gol se produjo este fin de semana en la Premier League (Liga de Inglaterra), en el partido Sunderland-Liverpool. El gol fué de Darrent Bent, delantero del Sunderland, pero el balón rebotó en un balón de playa que había en el área del Liverpool (pobre Pepe Reina...). En el vídeo se puede ver perfectamente como el balón rebota en la pelota de playa y se mete dentro de la portería.
El gol supuso la victoria del Sunderland y lo mejor de todo fué que la pelota de playa la tiró un niño aficionado del Liverpool, el cual me temo que se ha quedado sin amigos...

Los Simpsons tendrán un nuevo personaje


Para celebrar el XX aniversario de Los Simpsons, los productores incluirán un nuevo personaje creado por los aficionados a la serie. Todos los aficionados mayores de 18 años podrán crear su propio personaje: sus rasgos, su nombre, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características.
El concurso terminará el 24 de este mes y el dibujo ganador, que será elegido por los productores de Los Simpsons, aparecerá en un episodio que se emitirá en enero del año que viene y en el que aprecerá también Chris Martin, cantante de Coldplay.
A la persona que gane también se le premiará con un viaje a Los Ángeles para conocer a los productores de la serie y a uno de los animadores del formato, con los que podrán trabajar a la hora de darle vida a su personaje.



sábado, 17 de octubre de 2009

Test

Vamos a hacer un pequeño test
No vale darse tiempo
Tienes que contestar inmediatamente
Veamos que CI tienes
¿Preparado(a)?
¡Adelante!

Estás participando en una carrera:

Adelantas al segundo

¿En qué posición terminas?
Si contestaste que en primero …….

Estás absolutamente equivocado(a)

Has adelantado al segundo, y has tomado su sitio,

por lo tanto, llegas en segunda posición.

Por favor para la siguiente pregunta

No tomes tanto tiempo en contestar!

Si adelantas al último

¿En qué lugar llegas?

Si has contestado que llegas penúltimo…

te has vuelto a equivocar
Piensa un poco… ¿cómo puedes adelantar al último.
Si tú estás detrás de él, él no es el último
Oye, a ti no se te da muy bien pensar ¿verdad?

Vamos a hacer otro intento

Recuerda………….

Lo tienes que hacer en tú mente y de manera rápida

¡Animo, inténtalo!

Tienes 1000
Súmale 40
Añadele otros 1000
Súmale 30
Otros 1000
Ahora 20
Ahora añadele otros 1000

Súmale 10

¿Cuánto es el total?

¿Te ha salido 5000?

La respuesta correcta es 4100

Vuelvelo a hacer, con calma y calculadora

El padre de Renata tiene 5 hijas
1.- Chacha
2.- Cheche
3.- Chichi
4.- ???
5.- Chuchu
¿Cuál es el nombre de la cuarta?
RENATA
¡¡¡Obvio!!!
Lee nuevamente la pregunta

Amaño descarado...

El Viana derrotó 11-0 al Chapadinha en un partido de la segunda división del estado de Maranhao (en Brasil) que significó el ascenso de los vencedores (El Viana).

El encuentro huele a podrio, ya que los últimos 9 goles se produjeron en los últimos 9 minutos del partido.

El Viana necesitaba un marcador de escándalo para arrebatarle el título del campeonato y el ascenso al Moto Club, y curiosamente la goleada se produjo en apenas 9 minutos(qué coincidencia)... cuando se enteraron que el Moto Club había ganado. Para que las dudas sean mayores al descanso iban 0-0...

El campeonato se ha suspendido, ya que las autoridades están investigando los dudosos y sorprendentes(para mí clarííííísimos) hechos.

Las imágenes no dejan lugar a la duda... Los jugadores del Chapadinha se convierten en estatuas vivientes y permiten marcar los goles a sus rivales del Viana (se ve a los defensas andado, al portero haciendo el tonto,etc.).

Por si no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo que demuestra este lamentable hecho:


Inventos inutiles

Últimamente la mayoría de inventos e innovaciones vienen de Japón. Pensaba que era porque tenían una sociedad muy avanzada eran muy trabajadores y emprendedores.
Pero, no siempre sus inventos son sus inventos son útiles. Son los llamados CHINDOGU, que según los diccionarios japoneses, es una "herramienta extraña o deformada", es decir, un invento que aparentemente es la solución ideal a un problema particular pero que en la práctica resulta todo lo contrario.
Hasta existe una asociación, la International Chindogu Society (ICS) que se encarga de establecer las condiciones y requerimientos necesarios para que un invento sea considerado un chindogu.
Estos son algunos de los inventos:

Muleta para dormir
¿Alguien podrá dormir así?
Paraguas integral (como el pan)

















¿Quién necesita pulso teniendo estas gafas?


















Genial para la Gripe A



















Y a dormir con los, ¿angelitos?














Me recuerda a la película "Los padres de él"













"Butter" signufica mantequilla en ingles.















No creais que es un cigarro con una lupa, es un Mechero solar



























Menea mami Menea!!

La verdad es que merece la pena perder unos minutos en verlo...xD



Menea mami menea...jajajaja

Espero que te haya gustado

GRIPE A

Sin comentarios. Vean, reflexionen y despierten.




qué nos gusta entrar en pánico.


viernes, 16 de octubre de 2009

Muere Andrés Montes

El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.
Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía, al parecer llevaba 24 horas muerto.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.



Anuncio antipiratería

En estos tiempos que corren de la SGAE y compañía siempre biene bien un poco de humor, en este caso de la mano de la serie "Los informáticos".

http://www.youtube.com/watch?v=A7Cvz469rJ8





Lo siento pero por más que lo he intentado no se puede insertar el vídeo.

Seguramente no lo sabías...


1- Es imposible chuparse el codo.





2-
Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321(veo ésto un poco absurdo pero bueno...).


pues el tío llegó.


3-
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales(y si mi perro tuviera ruedas no sería mi perro).



4- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos(sin comentarios...).



5- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.



6- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos(TOMAAA...soy diestro).



7- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.(Que asco por Diossssss!!!!)



8- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente xD).



9- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.(por cierto...éste fue el que inventó la bombilla)



10- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…(woww...para los supersticiosos)



11- Durante la guerra de secesión(en EEUU, para el que no lo sepa ;D), cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.




12- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.



13- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí".(también me lo podría haber ahorrado porque fue lo mismo que pasó con el canguro...)



14- El 80% de las personas que leen este artículo, intentarán chuparse el codo….(Reconoce que lo has intentado)



15- El 80% de las personas que leen este artículo, intentarán estornudar con los ojos abiertos(te volví a pillar)...



Intentaré continuar con esta sección de curiosidades poniendo datos y fotos curiosas más a menudo...espero que me leáis ;D )

¡Marge Simpson en Playboy!

Nunca antes en Playboy había ocurrido algo similar. Y es que Marge Simpson, esposa de Homer, madre de Bart, Lisa y Maggie Simpson, será portada de esta popular revista en el mes de Noviembre. Y es que en esta revista habían estado diversas celebridades de todo tipo, incluso las famosas 'conejitas', pero nunca un personaje de dibujos animados.

La revista se publicó el pasado viernes y titula "El diablo en Marge Simpson". En ella aparece la madre de la familia más conocida de la TV, detrás de una sillita con la silueta del conocido icono de la empresa.


¡El perro más grande del mundo!

En Dakota del Norte, EEUU, podría vivir el perro más grande del mundo, o al menos, del cual se tenga constancia. Y es que el animalito, mide casi 1 metro hasta sus hombros, y poco más de 2 metros desde la nariz a la punta de la cola.
Llamado Boomer, y de la raza Landseer Newfoundland, pesa 82 kilos.
Tiene 3 años, y para alimentarlo se necesitan más de 20 libras para dos semanas.
Weber, su dueña, dice que cuando entra moviendo la cola de felicidad en casa, derriba todo lo que encuentra a su paso.
Se está estudiando si puede entrar en el Libro Guinness de Récords Mundiales, ya que el anterior perro gigantesco conocido, fue un Gran Danés que medía poco más de 107 centímetros de altura hasta sus hombros, y que falleció durante este año.

¡Acusada de robo reportera de TV!

La reportera del programa "21 días" del canal Cuatro, Samanta Villar, ha sido imputada por el robo de unos hierros valorados en 935 euros, mientras se rodaba uno de sus programas.

Este transcurría viviendo 21 días con unos chabolistas, y ella se defiende diciendo que se pensó que era una broma, que no sabía que era un robo real. Se le acusa de cómplice, ya que conducía el coche donde se trasportaron los hierros, en el juzgado 7 de Sevilla.

Ante la guardia Civil, ella se defendía cuando dijo que "no tenía ni idea de que se iba a producir un robo" y creyó que la familia gitana "estaba de broma" cuando habló de robar chatarra.

En su contra, la guardia civil dice que por algunas de sus declaraciones en el transcurso de la grabación, como por ejemplo "llevo el corazón a dos mil por hora", sospechas que ella si era consciente de los hechos. La defensa responde diciendo que estos comentarios son normales de este tipo de programas.

Por su parte, los chabolistas niegan que Samanta tenga algo que ver, puesto que ella solo conducía al ser la única que tenía carné de conducir, y que ellos no robaron, ya que los hierros estaban en una cuba fuera de una nave industrial.

Lo que es cierto y verdad, es que el dueño de los hierros denunció el robo de estos hierros valorados en 900 euros más 35 del candado roto para llevárselos. Así que la reportera, puede ser imputada por cómplice de robo en el programa que se emitió el pasado mes de Abril.