jueves, 3 de febrero de 2011

Buscando el lado bueno de las cosas...

Crisis económica, conflictos nacionales e internacionales, calentamiento global, guerras...¿no estáis hartos de poner el telediario y ver como este mundo se viene abajo?
En necesario un cambio. ¿Por qué aquellas personas que dominan el mundo no hacen nada para salir de este pozo?, ésta es una pregunta que nunca tendrá respuesta. Ya sabemos que el dinero es lo que manejo TODO, pero ¿no sería más fácil que los líderes mundiales arreglaran o por lo menos intentaran arreglar la situación?, ¿no serían mejor estimados y valorados por la gente si hicieran esto?, y si es por dinero, ¿no se garantizarían una vida MÁS que digna al ser apreciados por los sectores populares y propulsores del cambio?
Pero lamentablemente, esto es una UTOPÍA. Así que, mientras llega el cambio (si es que llega), no sé vosotros pero yo me conformo con buscar EL LADO BUENO DE LAS COSAS e intentar VIVIR Y DISFRUTAR de cada cosa, de los pequeños placeres de la vida.
Un ejemplo de esta actitud frente a la vida es el que muestra el nuevo anuncio de Coca-Cola:



Sin duda, nos invita a disfrutar de cada día como si fuese el último y nos muestra que por muchas cosas malas que haya en el mundo, siempre habrá algo BUENO DE VERDAD.

2 comentarios:

  1. buaaa vya plagio del articulo que esta debajo!!!!MADREEEEE como se ha compiaoooo jajaja lo unico que ha hecho es poner 3 frases!!!!!!! UUUUUUUUUUU fueraaa!!! PLAGIO!

    ResponderEliminar
  2. sandrita!!!!! sera por anuncios!!! esto está muy feo en el blog mañana se lo dire a serafin y que me diga cual le gusta mas y la otra sera eliminada!!! asi es la vida de dura!

    ResponderEliminar