domingo, 7 de marzo de 2010

And the Oscar goes to...


Esta madrugada se celebra la ceremonia de los Oscars en Los Ángeles. Como sabréis, Pe está nominada a mejor actriz de reparto, aunque esta vez no se le está dando el bombo de años anteriores (¿quizás porque hay poca confianza en que se lo lleve este año?). Tiene su gracia, porque a muchos de los que nos gusta el cine no nos quita el sueño que una actriz como Penélope no se lleve la estatuilla. Esta vez me concentrare mentalmente para evitar que le den el Oscar a Avatar, aunque ya me estoy preparando psicológicamente para lo peor (siento no tener una opinión positiva de esa película como casi todos vosotros.)
A partir de mañana nos esperan un par de días como mínimo en los que nos aprenderemos de memoria los modelitos de las actrices y tendremos que escuchar hasta la saciedad la descripción de todos los vestidos, zapatos y joyas.

Por si alguno de vosotros tenía curiosidad, aquí os dejo el vídeo de la realización de una estatuilla:


Y es que aunque muchas veces no sean un reflejo completamente fiel de la calidad cinematográfica real, los Oscars siguen siendo el espectáculo relacionado con el cine más esperado de todos los años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario