sábado, 20 de marzo de 2010

Miley Cirus le hace un favor a la humanidad

Después de “deleitarnos” con sus “maravillosas” interpretaciones y actuaciones, Miley Cyrus ha anunciado su decisión de retirarse de la música. Pero no todo puede ser perfecto. Para que la recordemos y tengamos con qué entretenernos en su ausencia, antes lanzará su próximo disco, a finales de este año. Además, no es un adiós definitivo, sino sólo algo temporal.

Nuestra querida Hannah Montana ha sido sincera y ha admitido en una entrevista a una revista americana lo siguiente: "Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo álbum me tomaré algo de tiempo libre." Traducción: que su música no le termina de gustar ni a ella, pero que aun así pretende vender más discos (¡y lo mejor es que lo consigue!).

Lo que quizás no ha pensado es que realmente ha sido siempre una artista del montón, porque ella parece no darse por vencida y convencida de su talento como actriz podría tomarse este descanso en la música para centrarse en el cine.

Para deleitar vuestros oídos y, de paso, haceros reflexionar con una letra tan profunda, os dejo uno de sus singles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario