martes, 9 de marzo de 2010

Nueva victoria de la Roja

La selección española de fútbol ha cosechado otra nueva e importante victoria en su camino hacia el Mundial ante Francia por 0-2. Los españoles no ganábamos allí desde 1968, pero esta victoria ha vuelto a proclamar el buen juego de nuestra selección que anuló totalmente el juego de los franceses y salió obacionada por el público galo.

La afición francesa comenzó muy fuerte escuchándose en el estadio de Saint Denis a más de 80.000 aficionados cantando la Marsellesa. Pero pronto tuvieron que rendirse ante el juego de esos "bajitos" españoles que dominaban el balón haciendo el "tiki-taka", al que los jugadores franceses solo podían observar mientras corrían detrás de él sin poder alcanzarlo.



En el minuto 20 de la primera parte, una buena asistencia de Iniesta a Villa acabó por convertirse en el primer gol del 7 de España. A partir de ahí, el control del partido fue total para los de Del Bosque y en el minuto 45 Sergio Ramos puso el definitivo 2-0.

Las caras de desconcierto en los jugadores franceses y los silbidos procedentes de la grada contra su equipo, produjeron un control total de la segunda parte por parte de la seleccíón española.



Esta selección apunta muy alto y es una de las candidatas para ganar el Mundial de Sudáfrica.

Ojalá que lo puedan conseguir, porque sinceramente el juego que hacen es ÚNICO y ya es hora de que nuestro capitán, Iker Casillas, levante la copa del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario