lunes, 8 de marzo de 2010

EDINBUR-->GO!!


Seguro que lo sabéis, y ya ha pasado vuestro rato de muerte por envidia, pero para recordároslo un poco y provocar que vuestros dientes rallen el teclado (con amor) os digo que...


YO Y 17 ALUMNOS MÁS HEMOS PASADO UNA
SEMANA FLACHURRIPITANTE EN EDINBURGO, ESCOCIA !!!!!!!

Y os cuento, de forma curiosa, lo que ha supuesto para mi esta travesía.

-2 rebanadas de pan bimbo y una mini-cajita de cereales para desayunar.
-un hostal con literas acogedoras, pasillos fríos, y puertas que se abren al grave son de mi bota (gracias a las cuales, hoy dos chavales del instituto me han llamado:ira illo; eza eh la termineitor, eza eza)
-unos toxicómanos en camino de reiserción que venden sin mucho éxito una revista llamada THE BIG ISSUE, por las calles gélidas de la ciudad.
-cachetes colorados.
-gente insana en piratas o en chanclas.
-lluvia que termina por pasarte desapercibida si llevas un chaquetón con una gran capucha roja que te protege del frío gracias a su interior lleno de plumitas, como yo (yo tengo el chaquetón, no estoy rellena de plumas).
-gente con la que tu te chocas y que te dicen oh, sorry.
-hombres típicos escoces ( con la falda y todo, no se si con underwear or not) que se turnaban la esquina de Prince Street para tocar la gaita.
-muffins de chocolate (al menos 3 al dío, or more).
-culo aplanado por las horas de autobús
-el Do you need a bag? de los cajeros.
-tiendas (millones) de souvenirs escoceses en las que curiosamente el dependiente suele ser indio, turco, africano del norte o asiático musulmán.
-mi búsqueda intensiva de los toilets.
-(mi) pablo.
-una bandada de 40 o 50 palomas (no es broma) asesinas que casi nos extinguen porque al topo de mi griego no se le ocurre otra cosa que tirarle a una "inofensiva" individua del grupo criminal un cachito de corteza de sandwich, sin advertir, por supuesto, que con ese samaritano gesto ciertas aves terroristas formarían una aterradora nube gris a nuestro alrededor en aproximadamente 5 segundos.
-un cisne(más bonico y tranquilo que las traidoras de arriba) que come de mi mano patatas de cheese and onion.
-una pelea de nieve con bolas a mala leche en la que recibo algún proyectil en toda la face.
-los escalones generosos, las calles oscuras, los gorritos, lo verde y el cielo de Edinburgo.


En resumen, que vuelvo sin pensarlo, que se que volveré, que es un lugar para contemplar con lo sojitoh bien abiertos.

sus quiere, la termineitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario