lunes, 15 de marzo de 2010

La nueva era de Fernando Alonso

La prensa italiana habla hoy de una "nueva era" en Ferrari diciendo que Fernando Alonso va a marcar una nueva era en la historia de la Fórmula 1 sobrepasando al mismísimo Michael Schumacher. Todos los periódicos del mundo hablan hoy de la fenomenal carrera que hizo el piloto asturiano con su nuevo coche, el más rápido, el Ferrari. Todos pensámos que Alonso con esta nueva escudería y este nuevo coche podrá ganar el mundial y, sobre todo, llegar a lo más alto de la historia de este deporte.

Fernando Alonso era tercero en la parrilla de salida por detrás de su compañero Felipe Massa y del británico Jason Button.

Pero finalmente el piloto español demostró porque ha sido bicampeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la actualidad. Entonces consiguió adelantar dos puestos y colocarse primero. Así aguantó hasta llegar a la meta sin ningún tipo de problemas y ganar el circuito de Bharein.

Desde aquí le deseamos a Fernando Alonso todos los ánimos para poder verle al final del campeonato como campeón del mundo.

¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario