viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡¡CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OEEE!!!

Como se lee, como se escucha, como se siente, el Sevilla F.C. es el nuevo campeón de la Copa del Rey. Son ya 5 los títulos de esta competición que el Sevilla posee.
Día mágico en la ciudad condal para disfrutar de una emocionante final entre el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.
Los sevillistas nunca olvidaremos el 19 de mayo de 2010, y entre ellos el que escribe esta noticia, que estuvo presente en esa majestuosa final con un estadio abarrotado y enorme como es el Camp Nou.
Los sevillistas llegaban a Barcelona en inferioridad numérica ya que los atléticos tenían más cercana la ciudad de Barcelona. Pero siendo así, no pudieron con las 35.000 gargantas nervionenses que, según José María del Nido, cada sevillano hace por 3.
Os cuento como viví esa final desde adentro:
Muchos nervios, 50.000 atléticos cantaban sin parar, un Atlético que venía de ganar la Europa League y con todo su equipo al completo...Pero en ese momento la afición de Nervión se levantó contra todos los problemas y animó a su equipo sin parar, tanto que a los 4 minutos de partido, Diego Capel hacía el primer gol de la final con un majestuoso gol con la zurda.
Todavía quedaba mucho y el Atlético apretaba; pero la afición seguía con los sullos y no dejaban de animar con sus sombreros imitando a su presidente.
Finalmente y para dar tranquilidad a su afición y para ganar la copa definitivamente, Jesús Navas metió el segundo gol tras gran galopada del palaciego.
Y sí, el Sevilla era campeón de la copa y Palop la levantaba al cielo de Barcelona, donde desde allí, la observaba Antonio Puerta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario