viernes, 21 de mayo de 2010

Inventos weirds.

Se creía que los japoneses, chinos... rasgados, en general, eran los más raritos a la hora de inventar cosas (de tantos que son, algunos utensilios bizarros tendrían que salir...), y bien merecido que tienen su medallita... ¡pero americanos tampoco se quedan atrás! Veamos algunos ejemplos:

Ahora que viene el calorcico... ¿qué mejor idea para refrescarse que comer un flash de esos que tanto gustan? Para eso han inventado el ¡Flash sabor a pepinillos! (Bob's Pickle Pops, que se llaman).



Y esto para que os lo creais...(observad cómo flipan los niños con sus Pickle Pops)



¿Vivís en una casa enorme, con su enorme jardín, y su enorme césped por cortar? ¿No? Pues este tío sí, y se las ha ingeniado para poder deshacerse de la crecida yerba y vaguear a la vez...
Utensilios necesarios:
-Un cortacésped.
-Una estaca (madera o hierro).
-Una cuerda.
-Césped.




¿No os ha pasado nunca que os apetece sentaros, pero no disponéis de sillas para hacerlo? Y al final, cansado como estás, pues al suelo...pero aquí aparece nuestro problema: ¿qué hacer con las piernas? Sobresalen, molestan, no sirven en ese momento...y al final acabas por cogerte las rodillas con los brazos, y éstos se te cansan. El remedio para todos tus males, en esta situación, eeeeeesss...
¡La cinta para que no necesites una silla y no se te cansen los brazos!


Este invento es el mejor, porque es español. Lo ha inventado Alejandro Aravena, y se trata de una cinta redonda de 85 cm de longitud, y 5 cm de ancho y sirve para que no necesites una silla y no se te cansen los brazos. ¿Fabuloso, verdad?

Aquí termino por hoy, pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay por ver...¡Suerte!

1 comentario:

  1. Alejandro Aravena es un arquitecto chileno, y acaba de recibir el premio pritzker, algo asi como el nobel de la arquitectura.

    ResponderEliminar