martes, 25 de mayo de 2010

Festivales, actuaciones y un poco de todo

Amy Macdonald, Rage Against the Machine, Shakira, Metallica, Rihanna, Pereza, Bon Jovi o Calle 13 entre otros, serán algunos de los artistas que pasarán por Rock in Rio Madrid este año.

Entre ellos también se encuentran Miley Cyrus(Hannah Montana), El Sueño De Morfeo o Mc Fly, que hacen cuestionarse a más de uno la posibilidad de cambiar la parte de "Rock" del nombre del festival por otro más apropiado. Sin embargo, y como para gustos, los colores, este año se han vendido un 10% más de entradas que el año pasado.

A este escenario también subirán, por primera vez, tres de los DJs más famosos del mundo, David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk, que serán los encargados del cierre del festival. Además, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque y montarse en la lanzadera o arrojarse en tirolina.

En cambio, la crisis que parece no afectar a Rock in Rio, si afecta al festival Summercase que ya había sido suspendido en 2009 y que finalmente no se va a celebrar a pesar de que se había anunciado su regreso.

Los que ya deben estar tachando los días del calendario son aquellos afortunados que vayan a ver a Muse en Madrid el 16 de junio.

Y a los que tengan selectividad este año, o no puedan ir a ver a este pedazo de grupo, siempre les quedará la actuación de Estopa el 26 de junio en Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario