jueves, 6 de mayo de 2010

Yo también (III)

He estado pensando sobre más cosas de las que estoy seguro que vosotros también las hacéis y aquí están mis conclusiones:

-Yo también he llamado con número oculto y he colgado después.

-Yo también he perseguido a alguien alguna vez.

-Yo también he querido ser futbolista, modelo, veterinario/a, cantante.

-Yo también he pegado un chicle debajo de la mesa del colegio.

-Yo también he vomitado antes de llegar al wáter.

-Yo también he copiado en exámenes (fijarme de alguien o escribirme alguna formulilla en la calculadora aunque sea).

-Yo también he dicho alguna frase de Homer Simpsons.

-Yo también odio la mayoría de los eventos del tuenti y a la gente que los crea. xD

-Yo también le he echado la culpa a otra persona (sobre todo a mi hermana) de algo
que yo he hecho.

-Yo también he dicho que sí con la cabeza cuando no me había enterado de nada.

-Yo también me he reído de alguien que se ha caído.

-YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO QUE SE ACABEN LOS EXÁMENESSSSSSS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario