martes, 11 de mayo de 2010

la FERIA, MI HISTORIA Y ...primera parte.


DESECHO.
desecho ir por la mañana o por la tarde.
desecho el ambiente del estirado y su caseta, y su puro y su forma de mirar.
desecho el ambiente del caballo y su espuma exhausta, y su jinete y su forma de cabalgar.
desecho ir en tacones, la molestia, y el dolor de pies.
DECIDO.
decido el alba y sus consecuencias.
decido bailar hasta desencajarme las costillas y gritar con PRODIGY hasta el entierro de mis cuerdas vocales.
decido verter mi vena flamenca y manchar con ella mi periferia.
decido respirar la atmósfera de Izquierda Unida y toser a menudo por la presencia de niñatos (por desgracia) imprescindibles.
decido sonreír lúcida hasta el final de la noche; adicta, adicta a la gente.
ADVIERTO
que el rumbo elegido se disloca, y tu te quedas con cara de tonta preguntándote donde huyó la feria que habías esperado.
Y es que el acohol, el hachís, y niñatos deficientes con SOY UN VIOLENTO escrito en todo su ser, no terminan siendo colegas.

La feria empieza con B de muy Bien la noche del miércoles.
Yo no se porqué me gusta mancharme pronto de albero las botas, pero río como una demente cuando entro, otro año más, en los caminos de tierra amarilla.
Sonrío ante cada cara conocida, y besitos y abrazos manan, y bailo con el cuerpo y la voz hasta que ambos terminen agonizantes. Pobre yo.
No obstante vuelvo temprano (las voces horribles de un concierto pésimo, y un mareo denovoyadecirtequé contribuyen a ello).

CONTINUARÁ...(PA QUE LO LEÁIH, MALA HENTE, QUE ZI E MU LARGO NI LO MIRAIH)

1 comentario: