jueves, 19 de noviembre de 2009

7º certamen nacional de cortometrajes

El pasado viernes 30 de Octubre se celebró en Dos Hermanas el 7º certamen nacional de cortometrajes. El acto consistió en una actuación por parte de los presentadores, Juanjo Macías y Paz Alarcón, a la vez que nombraban al jurado para que entregaran los premios.

La actuación estuvo muy entretenida y divertida, la gente disfrutó muchísimo... y yo también, claro, que no me permití perdérmelo por nada del mundo …“jajaja”.

Y por cierto, me hice una foto con Roberto Dragó, que por si no sabéis quién es, yo os lo digo, claro. ¿Veis la serie de telecinco “Hospital Central”? Bueno, pues el médico que es argentino, que es muy guapo el chaval, ese es Roberto Dragó, muy simpático el hombre, pero muy ocupado también, digo esto porque le quise hacer unas preguntitas y no me las pudo responder porque tenía prisa, ¡qué pena!. Roberto ganó un premio al mejor actor entre todos los cortos presentados, cómo no iba a ganar, ¡¡¡¡si es el mejor de todos!!!!

Había mas actores, como Carlos Bardem, y actrices, como María Botto, que también recibió el premio a la mejor actriz. Pilar Bardem no pudo presentarse debido a una fuerte gripe, pero también recibió un premio, premio que recogió su hijo Carlos Bardem, que también fue premiado. El premio al mejor cortometraje en 35 milímetros fue para “Killer”, de Ignacio Carballo, y el de mejor cortometraje en vídeo, para “En la otra camilla”, de Luis Melgar.


1 comentario: