miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEDO USB

¿Dedo con memoria USB?

Un chaval llamado Jerry sufrió un grave accidente de tráfico en 2008, en el cual perdió un dedo. Cuando el médico que lo trataba se encontraba trabajando en fabricarle un dedo artificial, se entero de que Jerry era un hacker... y se le vino a la cabeza una GRAN idea.Le propuso incorporar un puerto USB en el dedo artificial... y a Jerry le pareció una buenísima idea, normal si es hacker, gente de esa rarita...




Jerry ahora lleva un "finger drive", que va con el a todas partes, y además tiene 2 gigas de memoria... Y para utilizarlo, se lo quita de su ex-dedo y lo introduce en el puerto USB.




Lo que no sabemos es si tendrá tambien huella dactilar personalizada este dedo artificial...Esto os parecerá un poco friki, normal, a mí también, vaya. Se llega a cortar la mano y se implanta un disco duro el nota.

1 comentario:

  1. Da un poco de grima la noticia ¿no? En fin, como dijo aquel: hay gente pá tó. Y como hay gente pá tó, se me ocurre a mí que algo podríamos hacer para que a la gente no se le olvidara el ratón cuando va al insti. ¿Se podrían implantar ratones a los alumnos? ¿Dónde? Se aceptan sugerencias.

    ResponderEliminar