sábado, 14 de noviembre de 2009

Expulsado del instituto por su corte de pelo


He oído una noticia que me ha llamado la atención. Al parecer un colegio americano, Garfield Middle School, expulsa a un chico llamado Reader por su corte de pelo. Y es que este fan de los Cincinnati Bengals (equipo de fútbol americano) mandó a su barbero que le cortara una letra "B" en la cabeza, para emular el casco dicho equipo. Además, se pintó el pelo para hacerlo más realista.

Pero cuando el lunes llegó a clase fue de cabeza (y nunca mejor dicho) al despacho del director, donde le explicaron que había violado el código de conducta de la escuela que prohíbe "los cortes de pelo que distraigan". Inmediatamente después le expulsó.

Los padres de este aseguran que conocían el código pero que su hijo ya había tenido una rosa, una espiral y la palabra "LOST" en el pelo, y que nunca había pasado nada.

Si este director llegara a nuestro instituto creo que muchos de nosotros seriamos expulsados…

1 comentario:

  1. Esperemos que ese mister director no aparezca por el Gonzalo... ahora bien, y ya es cuestión de gusto, hay algunos looks que se las traen. ¿Qué tal un artículo sobre la moda capilar gonzaliana?

    ResponderEliminar