jueves, 5 de noviembre de 2009

Una llamada a la incoherencia

Esenas para aquechos que sabén hablar argentíno.
(Las tildes acá son púramente imaginárias, incorréctas, imposíbles; señaladóras)
-¡Andáte con cuidado! ¿Vis(H)te? ¡andá para acá!-gritaba la castaña enfuresida.
"Cho no se náda-pensaba la peatona casi herída-¡pero segúro que ese chico lo hiso apósta!"
¿Pero qué paso?!-la castaña bailaba, esperando que el resto del mundo entendiera su extráña manéra de dibujar enfádos -¿es(H)tás lóca?
La peatona mira jóven y relajada, aún pequeña para buscar rabiétas, aún pequeña para no dejarse chevar.
-Señora, cho fui nórmal, este es mi páso, cho resién sirculaba bien y él crusó como lóco, y vos rugió como lóca también.

¿Bien?Ahogada en verde te encontrás. Humo seco en los pulmones. Venas todavía felises, demasiado felises para una sirculasión normal de la informasión a la ménte. Los reflejos fueron mitigádos tras las últimas caládas.
-Cho..bueno...pensé que...lo siénto.-la castaña que dansa y esclama se calma y respira.

¿Vis(H)te? y luego andás contándo que las hierbas no afectán para bien.
Estás loca, yo para
mal y tú prudente me guías.

6 comentarios:

  1. maria hija mia has puesto tu magnifico absurdo dos veces... pero tu estas crazy o que!? ay ay ay...

    ResponderEliminar
  2. Crazy, lo que se dice crazy del tó está el blog que no obedece nuestras sensatas indicaciones. Afirmo

    ResponderEliminar
  3. ya ta, que lo había puesto dos veces y borré la que me sobraba.

    ResponderEliminar
  4. asi no es el argentino ni el uruguayo!!!!

    ResponderEliminar