jueves, 5 de noviembre de 2009

NICK VUJILIC

Se llama NICK VUJILIC, nació el 04/12/82 en Melbourne (Australia).
Este hombre nació si extremidades en su cuerpo, es decir, ni tiene brazos ni tiene piernas.

Nick es un superviviente nato, una persona que ha conseguido salir adelante con las limitaciones físicas que la vida le ha impuesto. Su autonomía e independencia son increíbles, ya que puede realizar infinidad de actividades que para nosotros son cotidianas y que para él podrían convertirse en un abismo. Incluso ¡NADA!.

Este héroe de la vida se ha convertido en un testimonio de superación y va recorriendo el mundo para expresarlo y contar su experiencia humana. Realiza actos, visitas, da conferencias y en definitiva da fe de que él está ahí, viviendo lo mejor que puede, realizando todas sus metas y propósitos, enseñando no solo a los deprimidos, marginados, personas con desgracias personales …etc que se puede salir adelante, sino que nos da una lección a todos y cada uno de nosotros que nos pasamos la vida lamentándonos...

Nick dice que todo lo que ha conseguido se lo debe a Dios. Está comprobado que es un gran creyente y que esta circunstancia le ha ayudado a continuar viviendo dignamente con gran independencia, autosuficiencia y además es un maestro de la vida.

Mirad el vídeo y observad la grandeza de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario