viernes, 13 de noviembre de 2009

Una tarde con lo absurdo y la inspiración.

¡Já! Textos más incomprensibles y elocuentes que el tuyo he visto, y no caen en la abrupta y pretenciosa arrogancia con la cual tu pueril escrito mancilla mis excrutadores ojos. Sé que no lo harás, David, y que sólo pecas por mentir, y no por matar a una zanahoria, tan bien como lo relatas... He de decir que me ha sorprendido tu impulsivo fragmento, pero si hubiera sido la Mazorca de Maíz (santísima allí donde esté), hubiera tenido menos osadía en contestarte tal cual lo hago.
Impreso sin ira.

5 comentarios:

  1. A ver, que me he perdío, ¿alguien me puede dar alguna pista de esto? ¿Va a ver algún muerto? ¿Una miajita de sangre quizás? Zanahoria, Mazorca de maíz... yo sólo me acuerdo de la canción Espárragos espaaaaaaarragos, tienen mucha vitamiiiiiiina, espaaaaaaaaaaaaaaaaarragos, espaaaaaaaaaaaaaaarragos, le gustan a mi tííííííííía... que cantaba el niño de ALF. ¿Vale eso o es un asunto estrictamente privado?
    Eso sí, bonitas palabras usa N and C: abrupta, pretenciosa, escrutadores (aunque escrito con -x-), impulsivo, osadía...
    Señores, ¿cuándo, dónde y con qué armas va a ser tremendo duelo?
    En espera de su pronta constestación, su seguro servidor.

    ResponderEliminar
  2. Ouch! se me coló la canalla x por su cercanía a la s...
    No hay mucho que entender, Dire, pero como nos estabamos degollando literariamente David y yo, y esta parte tan improvisada me quedo a mi parecer algo bien, pues como estoy dejando Ergonsi de lado...pues decidí publicar dicho absurdo en el blog, si no le importa, y asi hago mas hueco en la seccion "loabsurdo" de María...
    Puedo hacer estas cosas en el blog, aunque no sean informativas??
    Allá que me despido, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Buena prosa y depurado estilo el suyo (de usted) o el suyo (de ustedes) pues no sé si son uno o uno y compañía, es decir, varios. El caso es que puede usted colgar lo que guste, aunque sería conveniente que ese lo que guste fuera del gusto también de los lectores, y para que guste tenemos que enterarnos de algo, así que si es posible trasladar esa disputa literaria que se traen entre manos David y usted(es) a este blog, bienvenida sea, y si la cosa es tan particular y privada que desean seguir manteniéndola en lo personal e instrasferible, les sugiero abran un blog, adjunto o hermano o socio a este, y diriman en él sus cuestiones literarias, personales o capilares.
    Como director comento y afirmo.

    ResponderEliminar
  4. pero si yo no se tampoco de que está hablando nico !!! tampoco se a que david se está refiriendo ni nada de nada !!
    esplain to me nico.
    y querrido dirre, no tengo intencion de exponer cuestiones privadas sobre conflictos privados, pero sí poner (en vez en cuando) paranoias propias de una inspiración en la que yo misma estoy dejando de creer...

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial. Lo de conflictos privados sobre cuestiones privadas iba por N & Co; de todas maneras un poco de trapos sucios (ErGonsi Sálvame) quizás tampoco estuviera tan mal... ;)

    ResponderEliminar