domingo, 21 de marzo de 2010

Leyendas urbanas

Aquí va una selección de las mejores leyendas urbanas:

Si dejáis un trozo de carne dentro de un vaso de coca-cola toda una noche, por la mañana no queda carne. Entonces, más de uno estaríamos comiítos por dentro.

Ni se te ocurra decir tres veces el nombre de Begoña delante de un espejo: aparece detrás de ti una persona muy querida que ha fallecido, se reflejará ella y te dirá el día de tu muerte o simplemente te matará.


Si estornudas sin cierras los ojos te mueres.

Si pasa una mosca por delante de ti mientras te haces el bizco, te quedas así.

Hay una furgoneta blanca que merodea por los colegio, en ella unos hombre vestidos de payaso, raptan a los niños para rajarles las comisuras de la boca y dejarles así marcada la sonrisa del payaso.

Si sufres la tentación de tomar el refresco anteriormente mencionado, siento decirte que un señor árabe entró hace poco en una peluquería diciendo que le guardaran el siguiente secreto: “Han cambiado la fórmula de la coca-cola, y ahora es maligna para el ser humano.”

Los bomberos recibieron una llamada de una mujer desesperada que pedía auxilio. Al parecer cogió aire la botella de cristal con la que se masturbaba.

Jordi Hurtado está muerto. El presentador del concurso de La 2, Saber y ganar, hace 2 años que falleció. Pero dejo grabado programas para que siguiera el concurso 5 años más.



Si sacas la lengua cuando se acerca una avispa no te picará.


Un niño encontró una cola de rata en su Happy Meal (Por si queda alguien en el mundo que aun no sepa lo que es eso, pues es el menú infantil de los restaurantes McDonals)


Hay una pandilla de jóvenes que conducen por la noche sin luces. Si parpadeas con tus luces para que las enciendan, te perseguirán hasta darte una paliza.


Uno de los ingredientes de la bebida Red Bull es semen de toro.


¿Por qué, con la gran cantidad de ciudadanos chinos que hay, nadie ha visto un entierro de estos? Dicen que los incluyen en los menús de sus restaurantes. También se dan otras exquisiteces como carne de perro, gato, etc.

Elvis no murió, al igual que Bruce Lee que trabaja en un centro comercial de Hong Kong.

Walt Disney está criogenizado. Siento deciros que el creador de Mickey Mause no volverá jamás, ya que fue enterrado. También se dice de él que era nazi y que su familia biológica era almeriense.

Y que en las alcantarillas de Nueva York hay cocodrilos; la niña del perro que se untó de mermelada antes de recibir una sorpresa de Ricky Marti; la autostopista de la curva; los gatos bonsáis; los suicidios de coca-cola y peta-zeta; los coreos electrónico del diablo; etc.
Y todo esto es cierto, que le pasó al amigo de mi vecina…

1 comentario: