miércoles, 17 de marzo de 2010

PRECIOUS y no tan precious


wooooooooooooooo la la !
At first, recomendaros la película Precious, porque es prezioza y un dramón de los gordos. Cuenta la historia de una chica negra con sobrepeso (sobrepasémos el término sobrepeso, ya entenderéis porqué) que vive en un barrio marginal de Nueva York y tiene problemas (sobrepasémos también el término problemas) con sus padres, instituo, educación...et fin des révélations.
La actriz Mo'Nique, en el papel de espeleuznante madre ha recibido un Oscar a mejor actriz secundaria.
Bueno, no es que me fie mucho (nada) del criterio del jurado de tal academia después del oscarcillo a la Pene (comparto con rabia tu opinión, Valme), pero si véis la película, cada bello de vuestra dermis va a experimentar una sensación distinta; desde deseos de estrangulamiento con el cable más cercano o hincamiento del mando de la televisión en su ojo, hasta la pena más triste y el asco más gruñón.

Dejando de lado esta increíble interpretación, otras que os sorprenderán serán las breves apariciones de la famosa cantante Maria Carei, en el rol de asistente social.

Acá quería cho chegar. En el festival estadounidense de Palm Spring, fue galardonada con el premio a mejor actriz secundaria.
En este video vemos a una Mariquilla un tanto encogorzada, aborrachada, apedada, arrisada, entontada...
Después de pedir perdón por su lamentable estado, de reírse a lo lela sin parar y de comenzar a aplaudir espontáneamente y sin el acompañamiento del público, ¿qué opináis?
La respetáis, os la refanfinfla, pensáis que cómo ha sido capaz de acudir borracha a una entrega de premios, que qué guapetona que sale...

Comentad Comentad y Dadme el gusto un rato !

http://www.youtube.com/watch?v=LyL4L0KIZdQ&feature=related

1 comentario:

  1. a parte de que nunca le tuve respeto, no me gusta nada en ningun aspecto, me da un poco de pena porque se humilló muchísimo con esa aparición. ademas, es una falta de respeto a las personas que verdaderamente son actrices y que seguro que se merecian mas ese premio.

    ResponderEliminar