miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRIMERA JORNADA DE LIGA DE FÚTBOL SALA DE JUVENILES

El día 24 del pasado mes daba comienzo la primera jornada de liga de fútbol sala de juveniles en el velodromo de nuestra ciudad. Los nervios estaban presentes en todos los jugadores y todos querían ver como eran sus rivales de próximas jornadas. Además, la jornada nos deparó un gran y escandalizado triunfo por parte del Santa Ana 07. Nada más y nada menos vencieron a su rival por 17 goles a 3, colocándose como líderes en la primera jornada liguera. Hubo también sorpresa en el partido que enfrentaba a la Quinta del 92 contra Cantely que nos deparó un sorpresivo empate.
Como ya dije en el primer artículo, hablaremos un poco más sobre el Santa Ana 07 y publicaremos los comentarios realizados por algunos de sus jugadores.
El marcador fue inaugurado por Jesuli, quién dice que el equipo se merecía esta victoria después de todo el trabajo realizado y que es el primer paso para intentar alcanzar el gran objetivo, el título de campeón de liga. También comentó que se sintió muy orgulloso por la actuación de sus compañeros tanto dentro del campo como en el vestuario, donde le dedicaron unas palabras por su dedicación al equipo y le otorgaron el brazalete de capitán en el primer partido, que para él fue un gran orgullo llevarlo.
Además de Jesuli, los demás goles fueron obra de Joselito y Alfonso con tres dianas cada uno, Sergio y Jaime anotaron un gol cada uno, Alvarito anotó dos, y el gran goleador del equipo, Adolfo, hizo seis goles.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:


SANTA ANA 07
17

3
AL-ANDALUS F.S

DEGENERACION 92
1
6
MARACANA


ARIN F.S.
2
6
DOS HERMANAS F.S.


C.S.D.C. DAVID RIVAS
6
1
LA POLVORA


CANTELY F.S
6

6
LA QUINTA DEL 92


N.SRA. DE LA COMPASION
2

5
MAR LINERO

NOTTINGAN
9

6
A.C.D. ENTRETORRES


La semana que viene emitiremos la segunda jornada y el resumen del partido Santa Ana 07-Dos Hermanas F.S.

2 comentarios: