jueves, 3 de marzo de 2011

El líder aún más líder

Esta semana tenemos liga entre semana y una vez más el Barcelona ha ganado y con ello se afirma aún más en el liderato y además, rompe con una racha negativa sin ganar en Mestalla, anoche los culés vencieron al Valencia de Emeri por un gol a cero. A parte, Messi se reafirma como el máximo goleador de la Liga BBVA esta temporada, actualmente a tres goles de Cristiano Ronaldo. Eso sí, a falta de que esta noche juege el Real Madrid contra el Málaga de Pelegrini, ex entrenador madrilista. Además, de esto, el Barcelona es el equipo que menos faltas comete y que mejor practica su juego en el terreno.
A parte, el martes el Sevilla le ganó tres a cero al sporting, con varias polémicas al terminar el partido, ya que varios segidores del equipo sevillano le arrojanron diversos objetos al autobus del equipo contrario, rompiendo un luna del autobus, por suerte nadie salió herido. Además, durante el partido se escucharon diversos cánticos contra los jugadores y el equipo contrario, a parte de recordar al otro equipo de la ciudad como viene siendo habitual en el estadio sevillista.
Esta semana no sólo hay partidos en primera, en segunda también se están disputando partidos, el líder de segunda, el Celta juega esta noche contra el huesca, el segundo clasificado, el Rayo, jugó ayer contra el Alcorcón ganándole uno a cero y afianzándose en la segunda plaza y el tercer clasificado, el Real Betis juega también esta noche contra el último la Ponferradina, un partido difícil pero sin confianzas ya que hay que ganarlo para poder alcanzar al Rayo y quedarnos a un sólo punto de ellos, y así, estar cada vez más cerca del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario