jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy.

Hoy. Hoy el mejor día de la semana. Hoy. ¿Por qué? porque tenemos que considerar que cada uno de ellos será así. Hoy puedo estudiar, ir al instituto , pasar la tarde en el parque o ir de viaje, pero Hoy es especial. Hoy es único porque no habrá otro y tenemos que disfrutarlo al máximo , hasta la última milésima de segundo .

Y disfrutar de todo. De tus Amigas.De la Brisa mañanera. Disfrutar del Camino a clase, de tus Compañeros.
De Dar , sin esperar a recibir, simplemente por el hecho de ver feliz a la otra persona. Escuchar,escuchar hasta el fondo al otro, aunque no sea lo que realmente nos apetezca
. ConFiar en que todo va a salir bien. Dar las Gracias. Vivir el Hoy, el momento presente. Imaginar, Inventar que somos algo que no somos o que queremos ser. Ilusionarse.

Jugar a ser pequeños otra vez,columpiarse en el parque, comprar chuches en el Kiosco.Llorar, de alegría ,de risa, de tristeza, de lo que sea...Mimar a tus padres cuando llegas a casa,Mirar como pasan los coches por la calle, las Nubes por el cielo o la sonrisa de los niÑos cuando lo están pasando bien.Observar toda la belleza que nos rodea, desde una flor a una persona.Poder ,o al menos creer que podemos hacer cualquier cosa.Querer, creo que no es necesario decir nada más. Reir hasta partirse en dos...Sonreír,sonreír a cada persona con la que te cruces, sí , aunque no sepas quién es.Soñar.Ser Tu mismo, un ser Único en el Universo.Viajar y poder ver el mundo , y enriquecerse de todo .

Hoy será un día eXtraordinario Y tengo la oportunidad de ser feliZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario