jueves, 31 de marzo de 2011

Suplica en internet dejar de ser acosada.

Cansada de los continuos abusos que sufre en la escuela, Alye Pollack ha decidido contar al mundo su experiencia. En un acto de valentía, esta niña estadounidense de tan sólo 13 años ha subido a Internet un vídeo llamado "Las palabras son peores que los palos y las piedras".
En la grabación, de tres minutos de duración, aparece la menor con carteles contando sus temores y suplica a sus agresores que acaben con esto, y es que esta chica recibía insultos como "zorra", "friki", "fea", "perra"...
Las consecuencias de estos sucesos p
ueden llegar a ser más grandes de lo que pensamos. En el peor de los casos, los acosados llegan al punto de suicidarse, por ejemplo, un joven se quitó la vida después de que le llamaran "gay" por Facebook, pero lo que resulta más escalofriante, es que una joven se suicidara tras sufrir durante toda su vida acoso escolar y que después de muerta, sigan burlándose de ella a través de Facebook.
Esto me hace pensar, ¿por qué la sociedad se comporta de esta manera?, ¿por qué esos enfermos tratan a estas personas como a ellos no les gustaría que los trataran?
Probablemente nunca obtendré respuesta para ello, pero lo peor es que en este momento millones de niños están sufriendo acoso y muchos de ellos acabarán optando por el suicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario