jueves, 3 de marzo de 2011

A pique ...

Hace semanas conocimos el cierre de un exitoso programa, Operación Triunfo, que empezó como una apuesta de Televisión Española y terminó siendo unos de los programas más vistos de la televisión. Quién no recuerda aquel Ot1 con Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa ... Quién no recuerda a Rosa cantado el "Europe's Living A Celebration" en Eurovisión, o a David Bisbal cantando el "Corazón Latino" en las galas finales. No todos, pero la mayoría de los concursantes a día de hoy tienen una carrera, sino como cantante, como actor o participa en musicales, etc.
Sí todos nos acordamos del primero, pero, del segundo ¿alguien recuerda a los concursantes del segundo? ¿y del tercero? ¿y del cuarto? ¿y del quinto? o alguna canción.
Después que del boom del primero, en las siguiente ediciones la audiencia descendió y terminó de caer cuando el programa fue traspasado a Telecinco, pues bien, como ya sabemos, este año ha sido el último de Operación Triunfo, incluso ha terminado antes de tiempo, sólo ha durado un mes y pocos días, por los registros de baja audiencia.
Ahora conocemos que otro exitoso programa de televsión, esta vez en Cuatro, también está a punto de acabar, adelanta la final y, otra vez, por la baja audiencia que registra el programa.
Parece ser que la caída de dichos programas se debe a que la audiencia no ha acogido bien los cambios, o será por qué la grave crisis española también les está afectando a ellos, al final los que terminan perdiendo son los concursantes que están luchando por conseguir su sueño y los dejan a la mitad del aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario