jueves, 31 de marzo de 2011

Los mejores chistes

No hace mucho tiempo un profesor de la Universidad de Hertfordshine hizo un estudio recogiendo el humor de las distintas culturas del mundo. Llegó a la conclusión que lo hombres preferían los chistes violentos y de contenido sexual, y las mujeres los chistes con juegos de palabras. El chiste que más éxito tuvo entre los seleccionados para hacer el estudio fue:
"Se encuentran dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se queda inconsciente. Parece que no respira y sus ojos están en blanco. El otro cazador coge su teléfono y llama a los servicios de emergencias y dice: “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?”. El hombre al otro lado del teléfono le dice “Traquilo, puedo ayudarte en algo. Primero, asegúrese que está muerto”. Tras un silencio, se oye un disparo. Otra vez en el teléfono, el hombre dice “Muy bien, ¿y ahora qué?”.

El profesor creó una página donde se pueden leer el resto de los chistes que utilizó para su estudio (http://laughlab.co.uk/), otro de los chistes que utilizó fue:
Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice: "¿Qué haces?". El loco le contesta: "Escribo una carta". Guardia: "¿Para quién?". Loco: "Para mí". Entonces el guardia le pregunta: "¿Qué dice?" y le responde el loco: "No sé, todavía no la he recibido".

Y otro: Esto es un hombre que va a visitar a un adivino, llega a su puerta y llama a la puerta: "Toc, toc". El adivina se acerca a la puerta y pregunta: "Quién es?". Entonces dice el hombre: "Vaya mierda de adivino". Otro, ¿Qué le dice una pared a otra pared?" Nos vemos en la esquina.

Son chistes un poco malos pero nunca viene mal echar unas risas en esta época de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario