sábado, 26 de marzo de 2011

Las concentraciones en masa nunca traen nada bueno y aunque la mayoría, gran parte, de las personas que asisten a las llamadas "fiesta", en lenguaje de la calle "botellonas", vayan a divertirse, siempre hay gente que la anda liando, y gente, que aunque no sea su intención o no quiera, los efectos de alcohol hacen que les haga hacer cosas que ellos no quieren.
Un ejemplo claro es lo que sucedió ayer en la "Fiesta de la Primavera" organizada por los estudiantes de la universidad para celebrar el fin de exámenes y divulgada por las diferentes redes sociales.
Aparte de la muerte, que dentro de lo que cabe es lo más grave que sucedió ayer, también hubo numerosos comas etílicos y personas atendidas por intoxicaciones, además de las peleas y discusiones que se sucedieron durante todo el día.
Lo que acarrea, finalmente, todo esto es una tonelada de basura y luego su recogida, personas que trabajan para quitar la mierda que los estudiantes, mira que futuro nos queda si estas personas tiene que sacar el país adelante, dejan, claro, como para eso están los basureros para recoger la basur. Y lo peor no es eso, lo peor es lo orgulloso que luego están estas personas de que les pase esto.
Creo yo que hay que replantear un poco la educación y fija unos puntos claros, porque, sino, vamos chungo como sigamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario