lunes, 30 de noviembre de 2009

TARJETA AMARILLA POR PEGARSE UN "PEO"

Levi Foster se agachó a colocar el balón y soltó un cuesco. Fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido de fútbol que enfrentaba al AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. Nunca se había producido este caso y el reglamento no contiene ninguna regla conforme a este acto. La Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso y quiere sancionar el castigo del futbolista más allá de la tarjeta amarilla que le fue mostrada por el árbitro Bunny Reid, quien dice que le entraron ganas de sacarle la tarjeta roja, pero al final sacó la marilla por las disculpas del jugador de 30 años que dijo:"Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior".
La Federación Inglesa pretende sancionarlo con dos o tres partidos sin jugar.
¿Si ustedes hubiérais sido el jugador, como os lo habríais tomado? ¿ Y si hubiérais sido el árbitro? ¿Está bien la sanción que quiere ponerle la Federación Inglesa?

Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro

1 comentario:

  1. el tio esta cebao, que hybuera cagao antes del partido asi no hubiese peido! yo le ponia una sanción para que no jugase mas hasta estar en forma.

    ResponderEliminar