sábado, 23 de enero de 2010

Las perlas de nuestros famosos

“Mussolini no mató a nadie, mandaba a los opositores de vacaciones al exilio" - Silvio Berlusconi

"¿Usted cree que todas las bonitas son tontas?: No, también hay feas que son tontas..." - Paris Hilton

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush

"Perdimos porque no ganamos" - Ronaldo Luís Nazário de Lima

"¿De qué país le están llamando para desfilar?: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí…" - Kate Moss

"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos" - Victoria Beckham

“Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no? - Héctor Puebla

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas" - Mariah Carey


"No lo sé, ni falta que me importa" - Malena Gracia

"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión" - David Beckham

"Te das cuenta que el mundo se esta poniendo loco cuando el mejor rapero es un tipo blanco, el mejor jugador de golf es un tipo negro, el tipo mas alto de la NBA es Chino, los Suizos tienen la "America's cup", Francia esta acusando a los Estados Unidos de arrogancia, Alemania no quiere estar en guerra, y los tres hombres mas poderosos en America se llaman Bush, Dick, y Colon" - Chris Rock

"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer" - Arnold Schwarzenegger

"
Le dieron un corte en la misma vena arteria" - Terelu Campos

“Como padre el consejo que le doy es casarse con el hijo de Berlusconi o algún otro que no tenga esos problemas.” (Consejo a una joven con trabajo precario) - Silvio Berlusconi

"Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres" - John F. Kennedy

"Una de las cosas buenas de los libros es que a veces tienen unas fotos fantásticas" - George W. Bush

“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” - Pamela Lee Anderson

"A veces en el fútbol tienes que marcar goles" - Thierry Henry

"Trabajando, me dejo la piel en el pellejo" - Sofía Mazagatos

" Yo creo que el sexo es una de las cosas mas hermosas, naturales, y sanas que puede comprar el dinero" - Steve Martin

"Hay algo sobre la muerte que es reconfortante, el pensar que te puedes morir mañana te libera a apreciar tu vida ahora" - Angelina Jolie

"Es bueno ser rubia, con expectaciones tan bajas es fácil impresionar" - Pamela Lee Anderson

“La izquierda no tiene gusto, ni siquiera cuando se trata de mujeres. Nuestras candidatas son más hermosas. En el Parlamento, no hay comparación” - Silvio Berlusconi

"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo Mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero" - George W. Bush

“Buenas noches Bolivia” (en su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia) - Azúcar Moreno

"Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao" - Isabel Pantoja

"Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no como pescado, y se que el pescado es muy popular por África" - Britney Spears

“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante” - Matthew McConaughey

"El fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida" - Brooke Shields

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar" - George W. Bush

http://www.niubie.com/up/2007/10/omg.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario