sábado, 23 de enero de 2010

Viajar más, por menos

No hay excusa para aquellos que queremos viajar pero no tenemos mucho presupuesto para hacerlo. ¿Sabías que es posible ver 30 países europeos en un mes por 400 €? Ese es el precio del Interrail, aunque la tarifa baja si se quiere viajar menos tiempo o por menos países. Obviamente, para no aumentar mucho ese precio no puedes ser nada exigente en cuestiones de alojamiento y comida.

Para completos aventureros existe el llamado “Round World Ticket”, con el que puedes dar la vuelta al mundo en avión, parando en las ciudades del mundo que quieras durante un máximo de un año. ¿Imaginas, por ejemplo, poder hacer este itinerario algún día?:

En Internet puedes encontrar muchísimos consejos de otros viajeros para planificar un viaje así. Ya sólo nos queda encontrar al compañero de viaje ideal.

Pero, mientras vamos ahorrando, vamos a seguir descubriendo España, ¡que vivimos en un país mu bonito! Una muestra:



Albufera (Valencia)

Cañón de Almadenes en Cieza (Murcia)

Playa de Papagayo (Lanzarote)


"El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios"
Enviar frase

1 comentario:

  1. Excelentes tips muchas gracias, estoy haciendo un blog de viajes en los que voy recopilando información puntual e interesante acerca de como viajar fácil y barato, en los que entran hoteles económicos, restaurantes y lugares baratos, saludos.

    Hotel San Luis Potosí

    ResponderEliminar