lunes, 18 de enero de 2010

Nadie es perfecto

Y por eso mismo es inevitable que las películas tengan pequeños errores de continuidad, los típicos gazapos.
El año pasado se llevaron la palma películas tan taquilleras comoTransformers, 17 otra vez, Luna Nueva y Harry Potter. La lista la ha elaborado la web www.moviemistakes.com en la que por cierto, podeis pasar un rato entretenido viendo cientos de estos errores.

El ranking del 2009 lo encabeza Zac Efron con lacomedia 17 otra vez que en lahora y media que dura, acumula un total de 94 errores, lo que supone casi una metedura de pata por minuto.


En 'Harry Potter' parece que la magia también afecta al rodaje, porque se han contado hasta 71 errores, como relojes que van hacia atrás en el tiempo o miembros del equipo técnico que aparecen y desaparecen de plano.


Lo de los operadores con afán de protagonismo no es exclusivo de Harry Potter, y lo encontramos en muchas otras películas, como es el caso deLuna Nueva.


Otro de los errores comunes es el de las cosas que se mueven de sitio o que directamente, desaparecen, como enTransformers 2 o Noche en el Museo.



De todas formas, y aunque durante 2009 la web ha contabilizado 969 fallos en

141 películasdiferentes ninguna de ellas ha alcanzado el record, que lo tiene desde hace años Apocalypse Now, con 390 gazapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario