domingo, 31 de enero de 2010

Pau Gasol será All-Star

"Es un honor y orgullo enormes. Me siento sumamente afortunado de poder haber llegado hasta este punto en mi carrera, y espero poder seguir en esta línea, aunque, por ahora, lo único que quiero es disfrutarlo", son las palabras de Pau Gasol al saber que ha sido elegido por los entrenadores de la NBA para jugar el All-Star de Dallas que se disputará el 14 de febrero.

Será el tercer All-Star que juegue, el primero fué el de Houston en 2006 (cuando aún estaba en Memphis) y el segundo el año pasado en Phoenix.
Este año ha sido el que más apoyo ha recibido de la afición, con más de un millón de votos, recordemos que los equipos titulares los eligen los internautas mediante sus votos en www.nba.com (con eso se explica la más que dudosa aparición de Allen Iverson en el equipo titular de la conferencia este). Mientras que a los suplentes los eligen los entrenadores.


Este año los titulares de la conferencia oeste son: Steve Nash, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Amar'e Stoudemire; mientras que los de la conferencia este son: Allen Iverson, Dwyane Wade, Lebron James, Kevin Garnett y Dwight Howard.
Los equipos los completan los suplentes del oeste: Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph, Brandon Roy y Pau Gasol; y los del este: Paul Pierce, Chris Bosh, Gerald Wallace, Joe Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo.

En el mismo fin de semana también se disputarán el concurso de mates (donde participarán Nate Robinson, Gerald Wallace, Shannon Brown y el ganador de DeMar DeRozan y Eric Gordon), el concurso de triples (aún no se saben los competidores) y el partido de Rookies (jugadores de primer año) contra los Sophomores (jugadores de segundo año).

Marc Gasol también estará en el All-Star, en el equipo de los Sophomores, de donde se ha quedado fuera Rudy Fernández, ya que arrastraba una lesión que no le ha dejado llegar a tiempo.

Así que Pau aumenta su currículum, en el que ya están 10 medallas con la selección (5 de ellas de oro), un anillo de la NBA, 3 All-Star, mejor Rookie del año, 2 campeonatos de ACB, una copa del rey, etc. etc.


Aquí os dejo un video de él.



Y aquí la promo del All-Star de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario