jueves, 15 de abril de 2010

Lamentable Federación Española de Fútbol

La patética Federación Española de Fútbol ha culminado la mayor falta del respeto de NUEVO, a un club ANDALUZ, el Sevilla F.C.

Estas personas que tienen en sus sucias manos el fútbol de nuestro país, acaba de pegarle una de las mayores "bofetadas" al Sevilla F.C.

El escenario escogido es el Camp Nou, lugar, en mi opinión, totalmente inapropiado para celebrar una final de la Copa del Rey cuando en la anterior final disputada por el Barcelona, la afición catalana silbaba el himno español y gritaba palabras en contra del Rey.

Lo segundo es que esta final, está situada a más de 1.000 Km de distancia de Sevilla, un día laboral y a altas horas de la noche,(cosa que favorece claramente a los aficionados atléticos).

El siguiente aspecto es la poca palabra de la "mafia" de la Federación al decir al Sevilla que si no había acuerdo la final sería en Valencia.

El presidente de la Federación (Villar), dijo en un comentario en la radio que ve al Atlético ganando la final de la Copa del Rey, cosa que después dijo que había sido una equivocación,(no creo que fuera una equivocación leyendo lo anterior).

El caso es que desde Madrid ya el Atlético ha metido el primer gol en la final(espero equivocarme), pero lo que si está claro es que esta Federación apoya a ganar a un equipo que lleva sin ganar un título 20 años, que apoya a los equipos "GRANDES", y lleva a cabo una política de atacar a todos los equipos ANDALUCES.

Quiero escribir esto para apoyar a todos los equipos andaluces que sufren esto, no solo el Sevilla, sino equipos como Betis,Cádiz,Almería...





Lo más que podemos hacer es creer en una parte que dice el himno sevillista: "...DICEN QUE NUNCA SE RINDE..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario