domingo, 11 de abril de 2010

Yo también...

Yo también dije: 'Mañana me levanto y estudio'.

Yo también dije: 'YA VOOOY' y voy media hora después.

Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo.

Yo también he jugado a no pisar las líneas del suelo.

Yo también arranco la hierba cuando estoy sentado en el césped.

Yo también llamo a mi teléfono cuando se pierde.

Yo también grité: 'EL AGUAAAAAA' cuando me estaba bañando.

Yo también dije: 'Decir que nadie ha hecho los deberes'.

Yo también miro la hora del movil dos veces porque la primera vez no me fijo.

Yo también iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.

Yo también he metido cizaña entre peleas dicendo: 'uuuuuuuuuuuuuu'.

Yo también me comí el colacao a cucharadas y tosí.

Yo también me tengo agregado al MSN para ver como me queda el nick.


No hay comentarios:

Publicar un comentario