viernes, 9 de abril de 2010

Webs extrañas

Pregunta al aire: ¿Qué lleva a una persona a crear una web exclusivamente para explicar cientos de formas de atarse los zapatos?

Ya sabíamos que en Internet hay de todo, que muchas personas tienen hobbies muy raros y, en definitiva que, alguna gente, tiene demasiado tiempo libre, pero este parece ser un caso extremo.

(Después de leer la mini biografía que este australiano incluye en un apartado de su web ya no sé qué pensar porque esta página no es la única joya que deja para la posteridad, sino que tiene otra web sobre software, otra sobre gráficos y otra sobre su vida personal con fotos, etc. En cualquier caso este hombre es, cuanto menos, peculiar).

Volviendo al tema, nuestro protagonista no se contenta con mostrar cada uno de los tipos, sino que además te explica en qué situaciones sociales o para qué clase de look es más apropiado cada uno, e incluso… ¡ecuaciones para averiguar la cantidad de cordón que necesitas según el tipo de zapato que tengas! Vamos… completísimo.

Por supuesto también puedes votar tus favoritos y ver cuáles son los más votados por otros usuarios.

Y si pensabas que en el mundo de los cordones de los zapatos no se producen cambios, estás muy equivocado. Si no, fíjate en la sección de “Shoelace News” con noticias recientes sobre este intrincado universo cordonil.

Echadle un vistazo, que no tiene desperdicio:

http://www.fieggen.com/shoelace/index.htm

Aunque como en todo, siempre existen páginas web aún más raras. Ejemplo:

Sin palabras, nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario